Madrid College of Chiropractic

AEQ

Madrid College of Chiropractic

El Madrid College of Chiropractic – RCU Escorial Mª Cristina (MCC), en colaboración con la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ), imparte desde el curso académico 2007-2008 el Título Superior Universitario en Quiropráctica.

Tras cinco años académicos, el RCU Escorial-Mª Cristina entregará al estudiante el Título Superior Universitario en Quiropráctica, una titulación de carácter propio y privado del centro escurialense, que cumple con las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior, y que le capacitará rigurosamente para el ejercicio de la profesión quiropráctica en Europa y en el mundo.

El Título Superior Universitario en Quiropráctica que concede el Real Centro Universitario Escorial-Mª Cristina cuenta con la acreditación del Consejo Europeo de Educación Quiropráctica (European Council on Chiropractic Education, ECCE). Este consejo acreditativo asegura la uniformidad y la calidad de la educación quiropráctica, mediante la homologación del plan de estudios, el control del número de créditos y de las asignaturas teórico-prácticas impartidas.

Real Centro Universitario Escorial – Mª Cristina

El Real Centro Universitario Escorial-María Cristina fue fundado por la Reina Regente Dª María Cristina en 1899 y está ubicado junto al conocido monasterio que da nombre a la ciudad. La orden de los agustinos, conforme a una larga experiencia en el campo de la educación, dirige y tutela este centro de enseñanza superior, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid en las facultades de Derecho y Administración de Empresas.

Más Información:

Madrid Chiropractic College

Paseo de los Alamillos, 2

28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

+34 91 890 45 45

coordinadora.quiropractica

@rcumariacristina.com

www.rcumariacristina.com

Cómo Llegar

Ubicación

Hola, ¿Cómo Podemos Ayudarle?
X