Asesoría jurídica de la AEQ

AEQ

Asesoría jurídica de la AEQ

Con ocasión del volumen de consultas que se vienen planteando al servicio de asesoría jurídica y dado que las mismas se realizan bien por medios telefónicos u electrónicos, que no permiten verificar la titularidad de la persona que la realiza, y considerando además que tienen como objetivo estudiar y resolver cuestiones de índole personal de cada asociado -que deben ser tratadas bajo la más estricta confidencialidad-, desde este servicio y con la autorización de la Junta Directiva se han aprobado las siguientes medidas.

 

Recomendaciones:

– Las consultas legales que se realicen y que afecten a cuestiones de índole personal del asociado o de su consulta profesional, en la medida que resulte posible, deben ser gestionadas y tramitadas por éste directamente ante el servicio de asesoría jurídica.

– Puedes delegar tus funciones y competencias, pero debes, así mismo, tener presente que a la hora de contestar y responder a tus consultas pueden facilitarse datos, informaciones y situaciones jurídicas que afectan a tu esfera estrictamente personal y que pudieran ser fuente de problemas si transcendiesen a terceras personas y fuesen empleadas sin buena fe.

 

Reglas del servicio:

– A la hora de realizar consultas al servicio de asesoría jurídica deberá realizar ésta el asociado identificándose con su nombre y apellidos y número de asociado.

– No podrá delegarse en trabajadores u otros terceros la realización de consultas, verbales o escritas, salvo que éstos hayan sido autorizados previa y expresamente por el asociado AEQ del que dependan.

– Modalidad y horarios de consultas: VERBALES, por teléfono (943 291644), los días lunes y jueves, de 10:00 horas a 13:00 horas o por escrito, mediante email (asesoriajuridica@quiropractica-aeq.com) los 365 días del año, en cualquier horario. Las consultas verbales serán contestadas directamente y, en caso de no ser posible y requerir un estudio más detallado, con la mayor brevedad y las recibidas por email se responderán por el mismo medio.

Se trata de unas sencillas recomendaciones y reglas que entendemos pueden ayudaros a preservar la confidencialidad personal y profesional de vuestras consultas y contribuir a evitar situaciones no deseadas, así como a racionalizar la gestión del servicio pero debéis saber que, ante cualquier eventualidad y URGENCIA que se pueda dar, estamos a vuestra disposición en los teléfonos de contacto habituales, ¡en cualquier momento!

Ramón Lorenzo y Álvaro Vega
Abogados AEQ

Hola, ¿Cómo Podemos Ayudarle?
X