Barcelona College of Chiropractic

AEQ

Barcelona College of Chiropractic

El Barcelona College of Chiropractic (BCC) abrió sus puertas en octubre de 2009 como la primera escuela de quiropráctica bilingüe del mundo y con el objetivo de embarcarse en un apasionante proyecto de formación quiropráctica.

Un equipo de docentes de calidad mundial imparte un programa de estudios de 5 años de duración a tiempo completo. Este se complementa con prácticas en el centro quiropráctico y potencia la investigación y el desarrollo de la visión particular de la quiropráctica de cada estudiante. En todo momento conviven los dos idiomas oficiales de la escuela: el español y el inglés.

Acreditado por el Consejo Europeo de Educación Quiropráctica (European Council on Chiropractic Education, ECCE), el plan de estudios del BCC está concebido para proporcionar a los estudiantes de quiropráctica la oportunidad de educarse en la actitud, el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en profesionales de asistencia sanitaria, capaces de trabajar de forma independiente y en colaboración con otros profesionales de la salud.

El BCC imparte conjuntamente con el idEC-Universitat Pompeu Fabra el Máster en Quiropráctica, que coincide con el quinto año del programa de estudios.  Así, al terminar el programa el estudiante obtiene una doble titulación: el Título Superior en Quiropráctica del Barcelona College of Chiropractic y el Máster en Quiropráctica (título propio) de la Universitat Pompeu Fabra.

Más Información:

Barcelona College of Chiropractic

Balmes, 132

08008 Barcelona

+34 91 429 38 86

info@bcchiropractic.es

www.bcchiropractic.es

Cómo Llegar

Ubicación

Hola, ¿Cómo Podemos Ayudarle?
X