Sobre Nosotros

AEQ

Asociación Española de Quiropráctica

Fundada en 1986, la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ) reúne exclusivamente a los licenciados en Quiropráctica con título universitario expedido por alguna de las universidades de Quiropráctica reconocidas por el Consejo Europeo de Educación Quiropráctica. En la actualidad, está formada por trescientos asociados.

Los objetivos principales de la AEQ son los siguientes:

  • Dar a conocer a los ciudadanos y a la sociedad española la profesión quiropráctica.
  • Defender los derechos de los ciudadanos a recibir cuidados quiroprácticos de calidad, ejercidos por quiroprácticos cualificados según los requisitos de formación exigidos por la OMS y los organismos europeos e internacionales en Quiropráctica.
  • Defender los derechos de los quiroprácticos que trabajan en el territorio español, reuniéndolos y avalando su adecuada formación.
  • Promover y defender los derechos de los ciudadanos españoles a poder formarse como profesionales quiroprácticos y recibir servicios quiroprácticos, dentro de un marco legislativo español adecuado, donde la disciplina Quiropráctica sea reconocida como profesión sanitaria al igual que ocurre en muchos países del territorio europeo y mundial.

Hola, ¿Cómo Podemos Ayudarle?
X